Saltar al contenido

Consejos útiles

¿Existen los mejores Pañales para Adultos?

¿No sabes cuáles son los mejores pañales para adultos?, el tamaño adecuado, los materiales y la capacidad de absorción del producto. Si deseas comprar un pañal para adulto, solo enfócate en las características de cada marca de pañal para adulto y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Conoce cuales son los mejores…

Leer más…

GUÍA ¿Cómo poner pañales para adultos?

Se hace necesario aprender cómo poner pañales para adultos, con el fin de brindar seguridad y el confort necesario. El ciclo de la vida nos lleva a una edad que, para algunos, resulta un completo reto, donde muchos tienen que recurrir a los pañales para adultos para intentar llevar una vida normal. Cómo cambiar pañales…

Leer más…

¿Cómo controlar la Incontinencia Urinaria?

La incontinencia urinaria, cuando accidentalmente pierdes orina, es un problema que afecta a millones de personas, en su mayoría mujeres. Existen varios tipos, causas y tratamientos diferentes, por lo que, si deseas saber cómo controlar la incontinencia urinaria, solo debes nutrir tus conocimientos para sobrellevar esta condición que puede ser controlada. La incontinencia urinaria es…

Leer más…

¿Cómo acceder a una residencia de ancianos pública?

Acceder a una residencia pública de ancianos, se ha convertido en la opción para muchas familias, ya que los altos precios de las residencias privadas, obligan a las personas a buscar opciones que se ajusten a su economía. ¿Quiénes pueden ingresar a una residencia de ancianos pública? Las residencia para ancianos, son lugares dedicados al…

Leer más…

¿Cómo eliminar el olor a orina de los ancianos?

El olor a orina, puede llegar a ser desagradable e incómodo, los ancianos pueden llegar a presentar problemas de incontinencia, donde no controlan las ganas de orinar, produciéndose fugas. Estas fugas de acumulan en la ropa, cama o sillones, absorbiendo su aroma característico. Te presentaremos algunas formas de eliminar el olor de orina para tener…

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *