Saltar al contenido

Absorciones de Pa├▒ales Adultos

Escoge la absorci├│n de pa├▒ales que necesites para conocer los mejores pa├▒ales en esa categor├şa.

┬┐Son importantes las absorciones de los pa├▒ales adultos?

Los pañales son prendas complejas que poseen muchas diferencias, ya sea en el diseño, en el tejido, el material con el que está fabricado y, por supuesto, el tipo de absorción que posee el pañal y la marca.

Es muy com├║n que, cuando te topas con pa├▒ales de adultos o de beb├ę, no sepas a que se refiere con absorci├│n, mucho menos, cu├íl de las tres absorciones es la mejor y cu├íl te favorece dependiendo del d├şa.

A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber antes de adquirir este producto y cuál te conviene.

Cuando usar un tipo de absorci├│n y porqu├ę

La absorción de los pañales muchas veces dependerá de la marca. Existen marcas que tienen los tres tipos de absorciones, como hay otros que solo cuentan con un solo tipo.

┬Ě       Pa├▒ales de d├şa:

Estos ofrecen una absorci├│n de 600 a 900 ml, los cuales son utilizados durante la ma├▒ana y tarde, ya que la persona puede anunciar a voz viva si quiere o necesita ir al ba├▒o antes de orinar o defecar encima del pa├▒al.

┬Ě       Pa├▒ales de noche:

Estos son conocidos como pañales de absorción moderada por ofrecer una absorción de 900 a 1200 ml. Su capacidad es superior, resultando como uno de los más buscados.

┬Ě       Pa├▒ales de s├║per-noche:

Los pa├▒ales denominados de ÔÇťs├║per-nocheÔÇŁ poseen la capacidad de absorci├│n m├ís alta; ya que puede retener m├ís de 1200 ml. Son utilizados por personas que liberan demasiado l├şquido durante la noche o tarde-noche.

Como s├ę el tipo de absorci├│n que tengo que comprar

Si todav├şa no sabes cu├íl de los tres tipos de pa├▒ales elegir, puedes comenzar probando uno por uno, recuerda que en algunos sitios se venden de forma individual.

Si no deseas probar, solo presta atenci├│n a la cantidad de l├şquido que desecha la persona, as├ş sabr├ís cual pa├▒al comprar, Lo m├ís recomendado y l├│gico es comprar los pa├▒ales para el d├şa y para la noche, pero si notas que la orina (o las heces) sobrepasan los pa├▒ales, o se desbordan, compra pa├▒ales para la noche y s├║per-noche.

No obstante, debes recordar que los pa├▒ales necesitan ser cambiados cada cierta cantidad de horas, pues la absorci├│n puede llegar al l├şmite sin darte cuenta y desbordarse en cualquier momento. Nunca estar├í de m├ís probar las diferentes marcas de pa├▒ales y sus respectivas absorciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *