Saltar al contenido

Marcas de pa├▒ales para adultos

Selecciona la marca que desees para encontrar sus mejores ofertas en productos online y toda la informaci├│n necesaria para decidir cual necesitas.

Qu├ę Marcas de pa├▒ales para adultos existen

Existen infinidades de marca de pa├▒ales para adultos, muchas de ellas buscan satisfacer al cliente, pero otras tantas no cumplen sus funciones; ya que los pa├▒ales se utilizan en zonas pudorosas y, por tanto, se necesita que estas est├ęn fabricadas con buenos materiales para evitar irritaciones.

Comentamos un poco las mejores marcas de pa├▒ales para adultos y as├ş elijas entre los mejores del mercado.

Marcas de pañales adultos y en que están especializadas cada una

En la actualidad, han sobresalido algunas marcas de pa├▒ales para adultos, ya sea por su fama y/o calidad. Entre ellas est├ín depend, tena, abena, incopack, etc├ętera.

Cada una de ellas se especializa en algo en particular, aunque el fin com├║n de todas las marcas, es mantener seco al usuario, lejos de todo riesgo de derrames.

Por su parte, la marca Ada se caracteriza y est├í especializada en la retenci├│n de l├şquidos de unos 1350 ml y una gran absorci├│n de 2100 ml. La marca Ausonia tiene gran variedad de pa├▒ales, desde los pa├▒ales anat├│micos, los tipos el├ísticos y tipo rectangular. ID Light, quiere que estos pa├▒ales pasen desapercibidos y, por ello, han optado por traer al mercado un pa├▒al con forma de ropa ├şntima

¿Cuáles son para nosotros las mejores marcas de pañales para adultos?

A continuación, te dejaremos una lista de las mejores marcas de pañales para adultos, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Indasec

Estos pa├▒ales son perfectos para ayudar a aquellas personas, en especial a adultos mayores, con la incontinencia de l├şquidos. Pueden ser utilizados durante toda la noche sin riesgo de desbordarse, ya que est├ín pensados para retener y mantener seca a la persona que lo utilice.  

Está diseñado sin broche, es decir, se coloca como si fuese una ropa interior, las costuras a los lados se pueden romper con facilidad cuando ya desees cambiarlo por uno nuevo. Perfecto para la insuficiencia urinaria moderada o intensa.

TENA

Si est├ís cansado de comprar pa├▒ales y quieres probar nuevos productos con las mismas funciones, pues el pa├▒o de incontinencia puede servirte de mucha ayuda. El mismo est├í fabricado con telas que no contiene componentes qu├şmicos, lo podr├ís utilizar a largo plazo.

Su tela es suave y absorbente, adem├ís, es lavable y reutilizable. Puede utilizarse encima de los pantalones de pa├▒ales sin miedo a derrames. Este pa├▒o est├í hecho con cuatro capas de telas, as├ş que, si est├ís inseguro de este producto, solo piensa en que te podr├ís librar de los pa├▒ales que irritan y da├▒an la piel.

Incopack

La capacidad de absorci├│n de productos de este estilo es una de las caracter├şsticas que m├ís toman en cuenta los compradores. No obstante, existen muchos pa├▒ales que poseen muy bajo nivel de absorci├│n de l├şquidos.

Los pantalones de pañales ZYC te ofrece una absorción de alta capacidad (4000 ml). El mismo no posee costuras y es fácil de poner y quitar. Esta elaborado con material CMT no tejido que es más fuerte y menos dañino que el plástico.

Abena

Este pa├▒al impermeable viene con broches a los lados, de f├ícil manejo. Es ideal para personas encamadas, su interior es de tela suave que permite una absorci├│n m├ís r├ípida, mientras que la tela inferior es impermeable, que evitar├í derrames.  

Estos pañales impermeables están disponibles en colores gris, rosa, azul, morado y marrón. Puede ser lavado y reutilizado cuantas veces lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *