Saltar al contenido

Pa├▒ales IncoPack para Adultos

pa├▒ales para adultos IncoPack

La marca de pa├▒ales para adultos INCOPACK se especializa en satisfacer las necesidades de cada uno de los pacientes que posean problemas de incontinencia o de p├ęrdida de l├şquidos. Genera confort en el d├şa a d├şa de los usuarios garantiz├índoles una mayor comodidad y movilidad desarrollando los mejores pa├▒ales para adultos del mercado.

Catálogo de pañales Incopack online

Aqu├ş encontraras los diferentes modelos de la marca Incopack al mejor precio. Navega por los distintos modelos Haz clic┬áen el producto que te interese para descubrir la mejor oferta con precios especiales. Para hombres, Para mujeres, Supernoche, Dia… y todas sus tallas disponibles.

Incopack Anat├│mico D├ŹA

Son pa├▒ales de tipo compresa, aunque m├ís grandes. De talla ├║nica con una absorci├│n mediana-baja pero muy econ├│micos para el d├şa. Modelo Inicia. Totalmente anat├│micos.

Incopack Anat├│mico NOCHE

Son pa├▒ales de tipo compresa pero m├ís grandes. De talla ├║nica con una absorci├│n alta para el d├şa o la noche.

Incopack Anat├│mico SUPER NOCHE

Los pañales Incopack Supernoche son el modelo con más absorción de la marca en forma de compresas anatómicas. Talla única y muy cómodos.

Incopack Rectangular D├ŹA

Pa├▒ales de forma rectangular y de talla ├║nica totalmente adaptables y muy c├│modos de poner. Con absorci├│n media para el uso diario.

Incopack Rectangular ULTRA

Pa├▒ales de forma rectangular y de talla ├║nica totalmente adaptables y muy c├│modos de poner. Con absorci├│n muy alta para el uso diario y nocturno.

Incopack Elástico SUPER NOCHE Talla Grande L

Pañales elásticos con bandas adhesivas. Son de absorción muy alta y de talla grande. Totalmente adaptables y pensados para incontinencias graves.

Incopack Elástico SUPER NOCHE Talla Media M

Pañales elásticos con bandas adhesivas. Son de absorción muy alta y de talla Mediana. Totalmente adaptables y pensados para incontinencias graves.

Incopack Elástico NOCHE Talla Grande L

Los Incopack Pants elásticos con bandas adhesivas. Son de absorción alta y de talla grande. Totalmente adaptables y pensados para incontinencias graves.

Incopack Elástico NOCHE Talla Extra Grande XL

Pañales elásticos con bandas adhesivas. Son de absorción alta y de talla extra grande. Totalmente adaptables y pensados para incontinencias graves.

Incopack Elástico NOCHE Talla Mediana M

Pañales elásticos con bandas adhesivas. Son de absorción alta y de talla mediana. Totalmente adaptables y pensados para incontinencias graves.

┬┐Qu├ę tallas de Incopack Pants deber├şa comprar?

Si tienes dudas con que tallas de pa├▒ales incopack elegir, sigue leyendo para entender las medidas.

Tallas de Pañales Incopack Elásticos Pants

Para los pañales Incopack elástico las medidas son las siguientes;

  • Talla Mediana (M). Contorno de cintura 80 – 125.
  • Talla Grande (L). Contorno de cintura 120 – 140.
  • Talla Extra Grande (XL). Contorno de cintura 135 – 170

Pa├▒ales Incopack Recangular Medidas y Incopack Anat├│micos

Éste modelo de pañales son de talla única y totalmente amoldables a cualquier persona.

┬┐Qu├ę son los Pa├▒ales Incopack?

Como marca reconocida en el pa├şs no puede dejar de cumplir con las expectativas de los clientes, nunca decepciona en cuanto a calidad, rentabilidad y comodidad de los pa├▒ales para adultos.

Es importante tener en cuenta esta marca al momento de comenzar a utilizar pañales para adultos, muchas otras marcas con muchos otros productos estarán a la vista en farmacias y páginas web. Se debe consultar con los especialistas conocedores del problema de incontinencia antes que nada.

Casi todos ellos o incluso sus distintos pacientes mencionarán lo destacables que son los productos de INCOPACK, no es necesario ir demasiado lejos, en los portales web se puede encontrar una enorme cantidad de comentarios e historias de cómo los productos de INCOPACK mejoraron la vida de incontables personas.

Porqu├ę comprar pa├▒ales para adultos Incopack

Los beneficios que se obtienen son muchos desde el momento en el que los clientes se deciden por usar los productos de INCOPACK. Utilizan distintos compuestos textiles que aseguran una transpiraci├│n constante de la piel, manteni├ęndola en excelente estado durante los largos per├şodos de tiempo que puede llevarse puesto el pa├▒al para adultos.

La calidad de los pa├▒ales adultos IncoPack

Pero lo mejor de esta marca es que emplea distintas sustancias para mantener intactas las propiedades de la piel, as├ş como su buen olor aunque el pa├▒al est├ę lleno por las p├ęrdidas de l├şquido del paciente.

Bandas ajustadas garantizan comodidad y seguridad para aquellos usuarios que conservan su movilidad. Esto agregado a sus sistemas antifugas, hacen de estos productos los mejores para su adquisici├│n en el mercado.

Pa├▒al adulto IncoPack al mejor precio

Esta marca tiene una experiencia tal que ha llegado a desarrollar tantos modelos y tipos de pa├▒ales INCOPACK como distintos tipos de pacientes pueden existir. Es decir, cada uno de estos productos se hizo dise├▒ado espec├şficamente para una clase en especial de usuario.

Adecuados a sus dimensiones, limitaciones, posibilidades y a la cantidad de l├şquido que pueden llegar a perder durante la noche e incluso durante el d├şa.

┬┐Son los pa├▒ales anat├│micos para adultos IncoPack y para personas mayores?

Pa├▒ales para adultos mayores que se encuentran en camas deben ser distintos a los pa├▒ales para personas con cierto nivel de obesidad, as├ş como deben ser diferentes a los pa├▒ales dise├▒ados para personas con mayor movilidad.

Esto sin mencionar todas las diferencias en cuanto a rasgos est├ęticos que generalmente exigen los productos para mujeres. Sin importar el caso del paciente, INCOPACK tendr├í el producto que necesite.

┬┐De donde viene el nombre Incopack Pants?

Muchos son los que pronuncian o escriben mal el nombre, ya que muchos suelen confundirlo y escribirlo como icopack, inco pack, incopak, insopack, inkopack… Pero no es as├ş, ya que su nombre proviene de del ingl├ęs ┬źIncontinence Pack Pants┬╗ y que abreviaron con ┬źIncopack Pants┬╗ siendo as├ş el nombre de la marca final.

¿Es el pañal Incopack elástico?

Si, es una de las caracter├şsticas de estos pa├▒ales adulto Incopack, es su elasticidad. Aunque bien es cierto lo ideal es escoger la talla id├│nea, suele ser muy el├ísticos y muy polivalentes en este aspecto.

Los 7 pañales de Incopack más vendidos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

hola les escribo porque tengo una duda,Mi madre de 75 a├▒os tiene incontinencia urinaria y por la noche se pone una braguita pa├▒al recetada por su medico por la ma├▒ana esta todo orinado y aparece una mancha grande sobre el algodon,es decir la celulosa no esta mancha,levanto la 1 capa y esta limpia es recaladouna mancha oscura por el dia no le pasa con su compresa,mi pregunta es si al tener el orin toda la noche cambia de color la celulosa del pa├▒al osea el algodon de la marca INCOPACK,muchas gracias espero ke me responda-

Responder

soy de la ciudad de Campeche me
podr├şa informar en pesos mexicanos el.precio de este pa├▒al marca incopack

Responder

Me interesaria tener informacion de sus productos para la compra al mayor para exportacion tanto para ni├▒os y adultos.
Tipos de pa├▒ales-
Cantidad de compra por tipo
Lista de precios
Tiempo de entrega

Responder