Saltar al contenido

¬ŅComprar las Ausonia Discreet?

AUSONIA DISCREET

Si todavía no estás seguro de comprar la Ausonia discreet pérdidas de orina, aquí te explicaremos con detalle todas las características y funciones que debes tomar en cuenta.

Los modelos de Ausonia perdidas de orina mejor valorados

Si te preguntas qué modelo son los más destacados con las mejores valoraciones, a continuación, te dejaremos una lista:

Ausonia Discreet Compresas para pérdidas de orina

Compresas de ausonia perdidas de orina con absorción baja para vejigas hiperactivas. Posee una forma anatómica, con un gran ajuste al cuerpo.

Estos tipos de compresas poseen un sistema que absorbe los malos olores, intercambiándolos por aromas que contiene el producto. Puede ser utilizado en cualquier hora del día y de la noche, ya que se especializa en ausonia perdidas orina en todo momento.

AUSONIA Discreet pants de incontinencia plus

Estas braguitas perdidas orina ausonia son especiales por su extrema absorci√≥n durante la noche, con control de pH tras la micci√≥n para que la piel no se vea afectada. Adem√°s, posee doble n√ļcleo, ideal para persona con incontinencia moderada.

Si todav√≠a te preguntas cuando usar braguitas de p√©rdidas de orina ausonia, pues las braguitas tienden a tener mayor absorci√≥n que otros pa√Īales o toallas de comprensi√≥n, por lo tanto, son los m√°s recomendados si se trata de incontinencia moderada.

Ausonia rectangular D√ćA

Este pa√Īal permite ser ajustado al cuerpo y posee una malla el√°stica que permite que el producto se adapte mejor a las medidas de cada persona. Posee un mecanismo especial de transpiraci√≥n, por lo que resulta dif√≠cil que zonas de la piel se irriten.

Este producto posee con dos l√≠neas de color amarillo en su parte interior que es el indicador de humedad, estas cambian de color seg√ļn la cantidad de l√≠quido que absorban. La persona que lo utilice podr√° moverse con facilidad, ya que la parte que va en la entre-piernas no es ajustada.

¬ŅMerecen la pena comprar las ausonia discreet?

La marca Ausonia existe desde el a√Īo 1978, desde ese momento su prop√≥sito ha sido vender compresas para orina o per√≠odo menstrual, por ello, se le conoce como una marca de confianza, ya que ha ido mejorando y cambiando con el pasar del tiempo.

La marca ausonia para pérdidas de orina ofrece mucha confiabilidad pues, al absorber la orina u otro tipo de fluidos, gracias a su sistema OdourLock, la toalla liberará aromas que evitarán la presencia de olores desagradables.

Esta compresa es flexible incluso cuando esta mojada, adem√°s, su empaque individual puede ser utilizado para desecharla sin que nadie lo note.

Catalogo de Ausionia Discreet pérdidas de orina

Encuentra todos los modelos más vendidos con una relación de calidad precio muy buena. Incluso muchas veces hay promociones con ofertas que salen realmente baratas.

¬ŅPorqu√© deber√≠a comprar las Ausonia discret?

La marca Ausonia Discreet se ha destacado en la elaboración de productos absorbentes para la incontinencia o la perdida de orina.

Esta marca tiene a√Īos especializ√°ndose en proveer productos con diferentes caracter√≠sticas y usos, por lo que tendr√°s garantizada tu seguridad si deseas un producto de m√°xima absorci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *