Saltar al contenido

TENA Lady Ultra Mini

TENA Lady Ultra Mini

Protégete bien con el tan discreto protege slips TENA Lady Ultra Mini. Como si de un protege slips normal se tratara, pero con un diseño mas pequeño pero consiguiendo las mismas prestaciones de seco y absorción. Con este modelo te olvidaras de las pequeñas perdidas al momento. ¡Prueba su tejido sedoso y suave!

Comprar TENA Lady Ultra Mini online

Compra aquí los protege slips de TENA Lady Ultra Mini de manera online. Obtén además los precios mas ajustados y con las garantías que tiene Amazon con los envíos rápidos.

Largo de 19cm (Talla Única)

Tena - Lady Ultra Mini - Pensos diarios - 1 pack
  • Mantener la piel fresca
  • Con adhesivo para un ajuste seguro

Descripción del Protege Slips TENA Lady Ultra Mini

TENA Lady Ultra Mini

Olvidate de tus pequeñas perdidas con este increible y pequeño Protege Slip de la marca TENA. Lady Ultra Mini proporcionan todo lo necesario para que el dia a dia sean lo mas cómodas posibles.

TENA Lady Ultra MiniFabricadas en un material muy suave y sedoso. Con el nuevo nucleo Lock-Away ultrafino proporcionara que tus perdidas desaparezcan al instante.

Ademas la tecnología QuickDry te dejara y te mantendrá seca durante todo el tiempo.

 

 

TENA Lady Ultra Mini

Características de las TENA Lady Ultra Mini

Fresh Odour Control

¡No dejes que la incontinencia te pare! Los protege slips TENA Lady incluyen Fresh Odour Control con micro perlas que encapsulan el líquido. TENA Lady Mini te proporcionan sensación de frescor y seguridad, para que puedas seguir con tu vida diaria.

Tejido

Los protege slips TENA Lady tienen una cobertura sedosa y similar a un tejido, excepcionalmente suave al contacto con la piel. Por ello los protege slips TENA Lady resultan tan cómodos que incluso te olvidarás de que los llevas.

Núcleo Lock-Away core

Los protege slips TENA Lady incluyen un núcleo exclusivo ultra fino que es el doble de absorbente que un protege slip normal. Contiene micro absorbentes que retienen la orina y la mantienen en su interior. Con los protege slips TENA Lady, te sentirás fresca y seca.

QuickDry

Tiene una superficie especial perforada que absorbe el líquido al instante y deja la piel fresca y seca. Los protege slips TENA Lady te ayudarán a sentirte cómoda y seca todo el día.

Packs en Oferta de los protege slips TENA Mujer Ultra Mini

Tena lady ultra mini
  • PZN 01298987 cartón | PZN 01298970 interior Pack
  • inko grados fácil
  • Succión (ISO): 95 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *