Saltar al contenido

Sujeta Pa├▒ales Adultos

Su diseño evita las escaras y cualquier problema cutáneo, por estar elaborados con materiales de primera calidad.

┬┐Qu├ę Modelos puedo Comprar y qu├ę Diferencias tienen?

Existen diversos modelos de braga sujeta pa├▒ales, cuyos precios pueden variar de acuerdo al tama├▒o y color. Entre ellos cabe mencionar los siguientes:

Braga sujeta pa├▒ales impermeable ajustable adulto

Es una braga normal impermeabilizada, cuya funci├│n es evitar las p├ęrdidas de orina. Es un modelo talla ├║nica, el├ística, cuya medida de cintura es 68 a 120 cm, y de muslo de 44 a 64 cm. Est├í elaborada en policloruro de vinilo y caucho. Su coste es 11,99 euros.

Sujeta Pa├▒al para Adultos reutilizable y lavable

Es muy pr├íctico de usar y est├í confeccionado, sobre todo, para pacientes ancianos que sufren de incontinencia o cualquier adulto que lo requiera y tambi├ęn es recomendado en el sangrado postparto.

Mallas Bragas de sujeci├│n lavables

Son bragas de mallas para adultos, cuyo uso puede ser continuo. Recomendado tambi├ęn para pacientes postparto.

Bragas Sujetapa├▒al Impermeables y Adaptables

Es un pa├▒al para incontinencia que ofrece gran protecci├│n a todas aquellas personas que tengan alguna limitaci├│n de movilidad, pacientes ancianos y vienen en color purpura.

┬┐Deber├şa usar una Braga Sujeta Pa├▒al?

Todas las personas que sufren de incontinencia deber├şan usar una braga sujeta pa├▒al, ya que estas le brindan comodidad e higiene. Adem├ís de que evitan la aparici├│n de escaras y reduce las alergias.

Proporciona frescura y tranquilidad al usuario, repele la combusti├│n, es anti bacterias, anti hongos y le proporciona al paciente confort y seguridad.

Existen tambi├ęn dise├▒os especiales para adultos que presenten disminuci├│n en sus facultades cognitivas, los cuales se pueden comprar seg├║n el cat├ílogo de pa├▒ales adultos mercadona.

Es una prenda elaborada para adultos dependientes, que por su condici├│n f├şsica los ayuda a sentirse m├ís c├│modos dentro de su estado de salud.  

┬┐Por qu├ę Comprar una malla Sujeta Pa├▒ales?

Todos aquellos pacientes o usuarios que sufren de incontinencia, tienen la necesidad de adquirir una braga sujeta pa├▒ales, ya que es un producto desechable, que tambi├ęn pueden reutilizar de acuerdo al modelo, mejorando su calidad de vida.

Las bragas sujeta pañales permiten, además, el mantenimiento de muebles, colchones o cualquier asiento que se pueda deteriorar debido a la incontinencia. Por otra parte, la braga sujeta pañal es un gran apoyo para el cuidador del paciente, ya que su trabajo se hace más rápido y eficiente.

La adquisici├│n de la braga sujeta pa├▒al es una novedad para todos los usuarios, ya que no permite la humedad ni las fugas de l├şquido en la vestimenta.

Entre las bragas sujeta pañales que se deben comprar, están las impermeables o las de plástico, de acuerdo a la necesidad de la persona.

Las bragas sujeta pa├▒ales impermeables tienen una gran demanda, ya que son adaptables al cuerpo, protegiendo la ropa y evitando la fuga de l├şquido y algunas enfermedades al├ęrgicas de la piel.

La medida recomendada para cada persona obedecerá a la comodidad de la prenda para usarla a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *