Saltar al contenido

INDASEC Men ® para Hombre

INDASEC para hombres

La solución ideal para los hombres con incontinencia. ¡Solo la absorción no es suficiente! Obtén información aquí acerca de estas compresas para adultos y pon control a tu vida. Ademas tienen un precio de lo mas barato si comparamos con otras marcas del mismo nivel. ¡Descúbrelos!

Comprar INDASEC Men ® para Hombres online

Compra aquí los INDASEC de Hombre de manera online. Obtén además los precios mas ajustados y con las garantías que tiene Amazon con los envíos rápidos.

 

Talla unica

Oferta
Indasec Men Absorbente Masculino Normal - 10 Unidades
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: INDASEC
  • Género: Hombre

Descripción de los INDASEC de Hombres

indasec para hombres

Se caracterizan por su gran núcleo de celulosa super-absorbente que ademas inhibe totalmente el olor gracias a las partículas neutralizantes que lleva en el interior.

Tiene una forma anatómica que se adapta perfectamente a cualquier cuerpo masculino siendo de los mas discretos que existen. Te mantendrá la piel siempre seca.

indasec mens

Vienen en cantidades de 10 por paquete y tienen una absorción total de 400ml por unidad. Se consideran de absorción media dentro de la gama de pañales adultos, pero en el ámbito de las compresas para hombre seria una absorción mas bien alta.

Características del INDASEC Mens

Siente la libertad total en los movimientos. Dispone de un sistema de fijación a la ropa interior que te permitirá disfrutar de la vida sin complejos y con total libertad.

  • Dispone de canales difusores que aseguran la mejor distribución de la orina.
  • El cuerpo interior de celulosa asegura una óptima capacidad de absorción.
  • Incluye en el interior partículas super-absorbentes con neutralizante del olor que actúa como inhibidor del olor.
  • La cobertura exterior es totalmente transpirable y tiene un tacto textil.

¿Por qué comprar INDASEC hombre?

INDASEC es una marca reconocida y especializada en el mercado de los pañales para adultos, conseguir una referencia que avale la calidad y rentabilidad de sus pañales para adultos es cosa sencilla. Por lo tanto, no será difícil encontrar el producto que necesites, dado que gran cantidad de farmacias han decidido poder ofrecer a sus clientes sus productos. Y si lo deseas puedes solicitar muestras gratis y conseguir el modelo que necesites por internet.

Todos los productos de la marca INDASEC están especialmente diseñados para la comodidad de quien los use. Esto agregado a que los productos se encuentran en constante desarrollo, cada vez las personas con problemas de incontinencia o pérdidas involuntarias lo necesiten pueden optar por productos pensados para su bienestar y comodidad.

Ventajas de usar INDASEC hombre

Cuando los hombres activos y que les gusta mantenerse en movimiento o incluso hacer ejercicio comienzan a presentar síntomas de incontinencia y pérdidas involuntarias, puede no ser fácil de adaptarse a usar pañales para adultos. Tanto por la sensación diferente en las zonas sensibles como por la nueva rutina.

INDASEC hombre diseña pañales para adultos los cuales son ideales para estos hombres con una vida activa, asegurándoles modelos discretos, agradables al tacto y con la máxima absorción posible. Esta marca utiliza materiales los cuales neutralizan el olor y garantizan una mejor distribución uniforme de la orina para mayor comodidad. El usuario simplemente olvidará que lo trae puesto.

Opiniones de INDASEC hombre

Si eres una persona precavida y quieres conseguir información antes de probar estos pañales para adultos, no te será difícil encontrarla. En nuestras páginas web encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de los pañales para adultos y los distintos tipos que existen. En internet es sencillo encontrar opiniones de personas que ya han comprado estos productos y conocen de primera mano sus benéficos.

También podrás conseguir información en las farmacias de tu preferencia, incluso tu médico de confianza podrá darte una buena descripción y usos recomendados de INDASEC hombre. Aunque si consigues recomendaciones que vengan de conocidos mucho mejor, estos pañales ofrecerán una mayor sensación de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *