Saltar al contenido

¿Merecen la pena los Empapadores Mercadona de Deliplus?

empapadores mercadona

Los empapadores mercadona, representan una buena opción a la hora de escoger el mejor empapador del mercado, son económicos, poseen muchos usos y se encuentran disponibles tanto para mascotas, bebés y adultos mayores.

Los empapadores permiten proteger la superficie de colchones, sillones y sillas de la humedad, especialmente para prevenir sean empapados con orina, alargando su vida útil.

Empapadores de cama Mercadona: precio y formatos

El precio empapadores mercadona, varía según la presentación y número de unidades. La marca Deliplus es la comercializada en dicho lugar, viene en una presentación de 20 unidades.

Es un empapador mercadona barato, ya que su costo es de solo 9 euros, lo que supondría 0.45 euros por cada empapador.

Se destacan por ser muy suaves, con un poder de absorción alto, evitan que la humedad llegue a causar problemas. Muy útil para personas con problemas de incontinencia, animales y bebés.

Su tamaño es estándar, siendo de 58 x 90 cm, disponen de varias capas que le dan mayor resistencia.

Usos y tipos de empapadores Mercadona

Representan una herramienta muy útil en todo hogar, por eso comprar empapadores mercadona se convertirá en una necesidad, a continuación te hablamos un poco más sobre sus funciones para que conozcas un poco más sobre cómo usar un empapador.

Usos de los empapadores mercadona

Evitan que los líquidos traspasan hacia colchones, sillones, sillas de ruedas, entre otras superficies.

  • Ayudan a mantener la higiene de personas con problemas de incontinencia urinaria.
  • Se pueden emplear directamente por dentro de la ropa interior, para así proteger a la ropa de goteos nocturnos.
  • Pueden ser empleados de la misma forma mencionada pero en vez de personas con incontinencia, en bebés.
  • Para mascotas, por ejemplo cuando estén pasando por su menstruación, ya que podrían estar ensuciando sin ser su culpa.
  • Alarga la vida útil tanto de ropa, como colchones y superficie de sillones, evitando que se ensucien, manchen o adquieran malos olores.
  • Son cómodos y ayudan a proteger la piel.

Tipos de empapadores mercadona

Cuando hablamos de empapadores, podemos dividirlos en dos grandes grupos, los desechables y los reutilizables.

Empapadores desechables

Estos empapadores mercadona desechables, son muy prácticos, aunque son solo de un uso, al ser empapados o ensuciados deben descartarse.

Empapadores reutilizables

Los empapadores mercadona reutilizables o lavables, tienen la ventaja de ser reutilizados varias veces, resultan ser económicos a largo plazo y son muy ecológicos.

¿Es recomendable comprar empapadores de mercadona?

Comprar empapadores de mercadona, es una buena opción, ya que se dispone de diferentes alternativas en cada caso en particular.

Si se requieren empapadores desechables, ya sea para una persona mayor, pacientes encamados o mascotas, esta opción es muy práctica, no tendrás que lavarlos, solo desecharlos y usar uno nuevo.

En cambio si buscas una opción más económica a largo plazo, escoger un empapador reutilizable es tu mejor opción. Son ecológicos y pueden resistir hasta 300 ciclos en la lavadora.

Los empapadores de mercadona, son de una marca reconocida Deliplus, la cual garantiza una excelente calidad en todos los productos a precios muy competitivos.

Alternativas a los empapadores Deliplus de Mercadona

Si buscas alguna alternativa a los empapadores Deliplus de mercadona, abundan en las grandes cadenas de tiendas y en internet, pero escoger el ideal puede llegar a ser un gran dolo de cabeza.

Empapadores Lidl

Son una alternativa a los empapadores Deliplus de mercadona, también se pueden encontrar otros productos para la higiene que ayudarán a complementar la compra.

Empapadores Carrefour

Podremos encontrar gran variedad en empapadores, representando una alternativa a los empapadores de mercadona. Tienen disponible para diferentes usos, ya sea para adultos mayores, mascotas y bebés.

Se podrá encontrar empaques de 10 unidades para bebés por 3,70 euros, quedando a 0.37 euros por cada unidad.

Los empapadores Sabanidas, muy similar a los vendidos en mercadona, vienen en empaques de 20 unidades, por solo 9,95 euros, quedando a 0,49 euros cada protector de cama.

También se encuentran disponibles los empapadores de mascotas, en presentaciones de 12 unidades a 6,99 euros, quedando a 0,58 euros por unidad.

Los 7 empapadores más vendidos de Amazon

Sin duda una opción rápida de compra, se pueden encontrar diferentes modelos de empapadores, de diferentes marcas y tamaños, además de aprovechar ofertas de todo tipo.

¿Por qué usar los empapadores para adultos de Mercadona?

Los empapadores para adultos de mercadona, poseen varias ventajas frente a otras marcas, primero su costo es muy accesible, teniendo un coste por unidad de 0,45 euros, uno bastante bajo en comparación con otras marcas vista en este artículo.

Por otro lado la marca de empapadores Deliplus, cuanta con una gran trayectoria, sumando un gran público en los últimos años, donde ofrecen productos para resolver distintos problemas, otorgando soluciones prácticas y rentables.

La comodidad e higiene al usar un empapador para adultos de mercadona, no es superada fácilmente por los artículos de la competencia, lo que brinda mayor protección ante la humedad.

Además podemos resaltar que alargan la vida útil de las piezas de ropa, camas, muebles y sillas de ruedas.

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor marca de empapadores, no dudes en comprar los de mercadona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *