Los pijamas antipañal, ideales para cualquiera, tanto para niños, jóvenes y adultos, incluyendo las personas de la tercera edad, pacientes con demencia senil, dependientes de otro individuo, personas encamadas o con poca movilidad.
El pijama antipañal mejor valorado
Ante todos estos casos, los pijamas antipañal son muy útiles, pues son fáciles de manipular y evitan que los pacientes las abran. Además, cuentan con unas cremalleras de seguridad y proporcionan la higiene ideal para el usuario.
Adiggy Medical
Pijama diseñado para evitar que el paciente pueda acceder a los pañales y quitárselos. Facilita el movimiento y los cambios de posturas. Y gracias a la ubicación de las cremalleras de tobillo a tobillo y en la espalda, facilita el cambio del pañal y la colocación del pijama.
Altamente recomendada para personas con movilidad disminuida en las extremidades superiores. La podrás encontrar en tres tallas, según la anchura de la axila, (S, M y L).
¿Cómo usar un Pijama Anti pañal?
El uso del pijama antipañal dependerá de la situación del usuario. Si el mismo es muy inquieto, se aconseja comprar la pijama entera con cremallera en la espalda hasta la altura del ombligo, ya que la cremallera de tobillo a tobillo puede ser abierta por el paciente con facilidad.
Es por ello que existen en el mercado una gran variedad de pijamas antipañal que han sido diseñadas dependiendo de la necesidad de cada usuario.
Las pijamas antipañal diseñadas con cremalleras de tobillo a tobillo son para ser manipuladas con mayor facilidad a la hora de cambiar el pañal, pues con esta prenda no tenemos la necesidad de quitarle totalmente la pijama a la persona. Sobre todo, en los casos de pacientes con demencia.
¿Por qué debería comprar un Pijama Antipañal?
Las pijamas antipañal son utilizadas por personas de cualquier edad, pero son más usada en personas que se encuentran encamadas en sus respectivos domicilios o en hospitales, y que necesitan de otras personas que las asistan.
Cuando se trata de pacientes ancianos o personas que sufren de trastornos neurológicos, se hace necesario el uso de pijamas antipañal que son adaptadas a las condiciones y necesidades del paciente.
¿Cuándo usar pijamas antipañal?
En la actualidad, existe una gran variedad de pijamas antipañal que responden a los requerimientos de cada paciente, desde niños hasta adultos, por lo que se han diseñado para brindar mayor comodidad y seguridad, tanto para los pacientes como los cuidadores.
Aquí te presentamos los tipos de pijamas antipañal para cada caso:
- Para personas dependientes: Se trata de pacientes que, por lo general, necesitan asistencia para cambiarle la ropa. En estos casos, se recomiendan pijamas tipo mono, que contribuyen a la comodidad del usuario y del cuidador.
- Para personas mayores: Se trata de un pijama de una pieza, que ayuda a optimizar significativamente las faenas del cambiado de la ropa. Estos modelos son conocidos como “pijamas geriátricas” y están adaptadas especialmente para adultos mayores con movilidad muy reducida. Sus diseños son muy elegantes y atractivos para los clientes.
- Para personas con Alzheimer: Son utilizadas por personas de la tercera edad con trastornos neurológicos degenerativos, que presentan su movilidad disminuida, incontinencia urinaria y demencia senil. Este tipo de pijama cuenta con cremalleras con cierres de seguridad para evitar que los pacientes la abran.