Escoge la absorción de pañales que necesites para conocer los mejores pañales en esa categoría.
¿Son importantes las absorciones de los pañales adultos?
Los pañales son prendas complejas que poseen muchas diferencias, ya sea en el diseño, en el tejido, el material con el que está fabricado y, por supuesto, el tipo de absorción que posee el pañal y la marca.
Es muy común que, cuando te topas con pañales de adultos o de bebé, no sepas a que se refiere con absorción, mucho menos, cuál de las tres absorciones es la mejor y cuál te favorece dependiendo del día.
A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber antes de adquirir este producto y cuál te conviene.
Cuando usar un tipo de absorción y porqué
La absorción de los pañales muchas veces dependerá de la marca. Existen marcas que tienen los tres tipos de absorciones, como hay otros que solo cuentan con un solo tipo.
· Pañales de día:
Estos ofrecen una absorción de 600 a 900 ml, los cuales son utilizados durante la mañana y tarde, ya que la persona puede anunciar a voz viva si quiere o necesita ir al baño antes de orinar o defecar encima del pañal.
· Pañales de noche:
Estos son conocidos como pañales de absorción moderada por ofrecer una absorción de 900 a 1200 ml. Su capacidad es superior, resultando como uno de los más buscados.
· Pañales de súper-noche:
Los pañales denominados de “súper-noche” poseen la capacidad de absorción más alta; ya que puede retener más de 1200 ml. Son utilizados por personas que liberan demasiado líquido durante la noche o tarde-noche.
Como sé el tipo de absorción que tengo que comprar
Si todavía no sabes cuál de los tres tipos de pañales elegir, puedes comenzar probando uno por uno, recuerda que en algunos sitios se venden de forma individual.
Si no deseas probar, solo presta atención a la cantidad de líquido que desecha la persona, así sabrás cual pañal comprar, Lo más recomendado y lógico es comprar los pañales para el día y para la noche, pero si notas que la orina (o las heces) sobrepasan los pañales, o se desbordan, compra pañales para la noche y súper-noche.
No obstante, debes recordar que los pañales necesitan ser cambiados cada cierta cantidad de horas, pues la absorción puede llegar al límite sin darte cuenta y desbordarse en cualquier momento. Nunca estará de más probar las diferentes marcas de pañales y sus respectivas absorciones.